top of page

kojoforex Group

Public·641 members

Como A Rata (Remix)


Este 2020 ha sido un año extraño para el mundo de la música. El Coronavirus ha obligado a la industria musical a ingeniárselas para mantener el negocio arriba. Todo esto sirve como breve introducción para hablar del álbum remix de Club Future Nostalgia de Dua Lipa, donde la británica se da el lujo de hacer de su disco un remix, con la colaboración de destacados artistas y regalar a sus fanáticos un trabajo de lujo para que disfruten de su música a otro nivel.




Como a Rata (Remix)



The Bad Touch es una canción grabada por la banda alternativa estadounidense Bloodhound Gang. Fue lanzado en septiembre de 1999 como el primer sencillo de su álbum Hooray for Boobies. Fue lanzado un año más tarde, en los EE. UU. y el Reino Unido. La canción fue remezclada por muchos artistas como God Lives Underwater, KMFDM y Eiffel 65.


Luego se puede ver como los componentes del grupo tragan varios gusanos de harina antes de encontrarse a dos hombres gay muy afeminados en un café típico francés. Estos son golpeados en la cabeza con baguettes hasta quedar inconscientes.


La banda salta alrededor de la jaula burlándose de sus cautivos. Cuando la canción llega a su fin, los prisioneros son liberados y todos bailan juntos en formación en mitad de la calle. El mimo se escapa y es atropellado por un Renault 5 conducido por uno de los mono-ratas.


Creators participating in the YouTube Partner Program can share revenue from eligible cover song videos on YouTube, once music publisher owners claim those videos. You'll be paid revenue for these videos on a pro rata basis. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page